martes, 1 de junio de 2010

El perro más rico del mundo


¿Recuerdan al perro heredero de 12 millones de dólares? Si no, yo les haré el resumen.

Es un maltés blanco llamado Truoble (Problema), la que fue su dueña, Leona Helmsley, dueña de una importante cadena de hoteles, legó a su mascota la friolera cantidad de 12 millones mientras que entre su hermano y dos de sus cuatro nietos sólo heredaron 20 millones (desheredó a dos nietos).

Además de la herencia monetaria, otra de las voluntades de la billonaria fue que al morir el perro fuese enterrado junto a ella en un mausoleo de un valor de 1,4 millones de dólares.

Pues bien, este envidiado perro ha recibido tantas amenazas de muerte que tuvieron que cambiarle de nombre y llevarlo a un lugar desconocido en Florida.

Es normal que nos alarmemos al ver como una mascota recibe ta cantidad de dinero y sus cuidados suponen al año unos 300.000 dólares, pero no da razón inguna para emprender contra el can ninguna amenaza ya que son seres vivos sin conciencia consumista ni material. No defiendo el hecho de que ese dinero que tanto ayudaría a muchas personas se gaste en un animal, pero tampoco estoy a favor de emprender amenzas ya sea contra un animal o una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario